COVID-19 Actualización (13 de mayo de 2020)

MN_outline_SEIU_local_26Dos beneficios nuevos para quienes están en necesidad:

1) El Comité Ejecutivo crea un Nuevo Fondo de Solidaridad

Los miembros que están enfermos con COVID-19 o que están en cuarentena debido al COVID-19, ahora son elegibles para recibir hasta $300.00 en ayuda de emergencia, y $800 dólares por fallecimiento COVID 19. Para recibir la ayuda inmediatamente llame al 612-843-6304.

2) Se extiende el seguro de salud hasta el 30 de junio para quienes están desempleados

Si usted tiene seguro médico por medio de nuestra Unión SEIU 26, y fue descansado o enviado a lista de espera en cualquier fecha a partir del 1ero. de abril, usted llena los requisitos para continuar con su seguro de salud sin ningún pago mensual hasta el 30 de junio. Esto equivale a un valor de $600.00 por mes. Esto fue el resultado de la decisión de los fideicomisarios del fondo de salud para el seguro médico (¡solo podemos hacer esto porque nosotros como Unión controlamos nuestro propio fondo de salud!)

“[Yo trato] de mantener una mente positiva. Cuando no se puede hacer el trabajo desde la casa y no se tiene familia alrededor, dígame como puede uno estar optimista. Esta es a diario mi nueva realidad”.
-Candy, Agente de la seguridad.
“Para mí y mis compañeros de trabajo el asunto es el pago por el peligro o un tipo de compensación por trabajar en las líneas frontales y ser trabajador esencial durante la pandemia”.
-Peter, Agente de la seguridad.

¡Dígale al Congreso que proteja a los trabajadores!

Nuestra Unión a nivel estatal y nacional ha luchado duro para que se aprobaran los primeros tres paquetes de leyes de estímulo que le dieron a muchos trabajadores cheques por la suma de $1,200.00; para que se expandiera la elegibilidad del beneficio por desempleo (amentando la cantidad a $600.00 por semana) y para mantener a los trabajadores de las líneas aéreas en el trabajo. Únase a nuestra lucha por un cuarto paquete de leyes de estímulo: Necesitamos guantes y equipo personal de protección, pruebas para el COVID-19, días adicionales de licencia de ausencia por enfermedad y el pago especial para los trabajadores esenciales.

Llame a quienes nos representan en el Congreso para que su voz sea escuchada:

  • Senadora Amy Klobuchar al 202-224-3244
  • Representante de la Cámara Dean Phillips al 202-225-2871

Comité de Miembros Desempleados de SEIU26: ¡Listos para la lucha!

Acabamos de ganar nuestros nuevos Contratos Colectivos en marzo porque estuvimos Unidos. Esto es lo que debemos hacer ahora como trabajadores desempleados – ¡luchar para que nuestras familias reciban el apoyo y el respecto que necesitamos mientras estamos sin trabajo! Hasta ahora, como un 15% de nuestros miembros han sido despedidos, pero ese porcentaje puede que crezca. Los empleadores han recibido el 95% de todo el dinero federal de impuestos distribuido durante esta crisis. Únase al Comité de Trabajadores Desempleados, para luchar por el apoyo que NECESITAMOS. (ARRIBA: ¡Los consejos de trabajadores desempleados en los 1930’s que solo en la Ciudad de Nueva York, le pusieron un alto a más de 70,000 desalojos!). Para participar llame el 612-843-6304.

Mantenga la calma. Limite su exposición. Juntos somos más fuertes.

Comuníquese con el Centro de Recursos para Miembros al 855-265-6225. Seiu26.org en Facebook y la red electrónica en el portal

Did you like this? Share it:

Comments are closed.