COVID-19 Actualización (16 de abril, de 2020)

MN_outline_SEIU_local_26¡Máscaras! ¡Guantes! Y ¡Pago por el trabajo esencial¡ ¡AHORA!

Ha pasado un mes desde que el Gobernador Walz declaró estado de emergencia en tiempo de paz (el 13 de marzo) y han pasado tres semanas de la orden para Minnesota de quedarse en casa (#StayHomeMn), con estas órdenes solamente los empleados esenciales trabajan en las Ciudades Gemelas. Los empleadores han tenido más que el tiempo suficiente para proveer a nuestros trabajadores con el equipo de protección personal para hacer su trabajo. Ellos han tenido tiempo suficiente también para ver cómo les pagan a los trabajadores un salario diferencial por poner bajo riesgo su salud y la salud de sus familias. Muchos miembros del Sindicato están diciendo que no han recibido ni máscaras ni guantes y la mayoría de miembros dicen que NECESITAN el pago esencial, por el peligro al que están expuestos por estar trabajando en las líneas frontales. Esto no está bien y usted puede ayudar–

#ProtectAllWorkers

Campaña de imágenes

Ayúdenos describir la realidad que vivimos por ser trabajadores esenciales en la línea frontal. Dígales a los empleadores y a los funcionarios públicos que necesitamos máscaras, guantes y el pago esencial.

We_need_Masks_glovers

Mande sus selfis a sus organizadores, póngalas en WhatsApp o postéelas en los grupos privados en Facebook.

Petición de los trabajadores de la limpieza de tiendas:
https://seiu.mn/retailhazard
Petición de los trabajadores de la limpieza de oficinas:
https://seiu.mn/cjhazard
Petición de los trabajadores de la seguridad:
https://seiu.mn/securityhazard
Petición de los trabajadores del aeropuerto:
https://seiu.mn/aiporthazard

EL PRÓXIMO CUARTO ESTÍMULO FEDERAL:

El Congreso de los Estados Unidos está trabajando en el cuarto paquete de estímulo de ayuda durante el Coronavirus. La presidenta Altamirano está trabajando con nuestros Senadores nacionales para asegurar que entienden las necesidades de los trabajadores de los servicios a las propiedades para que NOS incluyan en la próxima ley de estímulo federal. NECESITAMOS SU AYUDA:

  • Como trabajador(a) esencial, ¿cree que lo(a) han puesto en una situación peligrosa?
  • ¿Estaría dispuesto(a) a hablar con la Senadora Amy Klobuchar y/o Tina Smith para decirles que no lo(a) han entrenado, no le han dado equipo de protección personal y para contarles los retos durante el Coronavirus?

Por favor póngase en contacto con su organizador(a) o llame al Centro de Llamadas para Miembros (MRC) al 1-855-265-6225 y dígales que usted tiene una historia que contar. Esté atento(a) a la publicación de la encuesta para contar su historia.

PETICIÓN DE LA LOCAL 26 PARA PROTECCIÓN ESENCIALES PARA LOS TRABAJADORES:

Usted tal vez recibió un mensaje por texto el 14 de abril, para agregar su nombre a nuestra petición para pedir equipo de protección personal y el pago esencial. Estamos exigiéndole a los empleadores que les proporcionen a nuestros miembros, máscaras, guantes y el pago esencial ¡YA! Les hemos estado pidiendo ya por semanas a los contratistas de nuestros edificios que les proporcionen a los trabajadores de la limpieza de oficinas, tiendas, de la seguridad y del aeropuerto el equipo de protección personal adecuado #PPE y ellos no están escuchando nuestras preocupaciones, ¡eso no está nada bien!!

Nosotros necesitamos demostrar que somos una fuerza unida. Si todavía no lo ha hecho, por favor firme nuestra petición exigiendo el abastecimiento inmediato de:

  • Equipo de Protección Personal PPE (Máscaras, guantes, etcétera).
  • El pago esencial por riesgo al peligro.

Los trabajadores de la limpieza de tiendas generaron 220 firmas en solo cinco (5) días lo que motivó a dos compañías a abrirse a la idea del pago esencial. ¡Debemos luchar hoy para un mejor futuro mañana!

 

Conserve la calma, limite su exposición a otros. Caminaremos juntos este largo trayecto.

Comuníquese con el Centro de Recursos para Miembros al 855-265-6225.  Seiu26.org o en Facebook o en la red electrónica.

Did you like this? Share it:

Comments are closed.