\ Estan Locos ??

Estan Locos ??

Las compañias proponen recortar salarios y beneficios a todos los trabajadores de limpieza a traves de:

~ Recorte de nuestros trabajos de Tiempo Completo :

El dia 8 de Enero las compañías han propuesto sustituir  cientos de puestos de trabajo de tiempo completo con posiciones a tiempo parcial, cambiando el artículo 13, que establece los requisitos para el número de puestos a tiempo completo en cada edificio. Anteriormente ganamos el artículo 13 (10 años atras), casi todos los trabajos de limpieza en las Ciudades Gemelas fueron de medio tiempo.  Ahora la mayoría de los trabajadores de limpieza son de tiempo completo y ganan $ 13,42 por hora. Si su posición cambia a medio tiempo esto significa que perdería casi 2,50 dólares por hora! (A sólo $ 10,95, además  podría perder su seguro de salud, vacaciones y días de enfermedad también.) ¿Cual sería el efecto de la propuesta de las empresas de su edificio? Véase a continuación:

1- En los edificios grandes del centro (500,000 pies cuadrados o más) 1 de cada 4 puestos pasaría a ser puesto de medio tiempo.

2-En los edificios medianos del centro (250,000 pies cuadrados o más) 1 de cada 2 puestos pasaría a ser puesto de medio tiempo.

3-En cualquiera de los edificios de los suburbios, todas las posiciones de tiempo completo pasarian ser de medio tiempo.

~ No habria  aumento  pero si reduccion  de salarios hasta de  $2.50 por hora.

“Es un insulto, las compañías están jugando con nosotros al proponer el recorte de nuestros salarios y entonces debemos demostrarles nuestro poder en la marcha del 24 de enero.” Zoila de ABLE.

“Hoy(1-8-2013) es un día triste para nosotros los trabajadores de la limpieza, sentimos que no nos valoran ni nos aprecian.” Brahim de Marsden.

Did you like this? Share it:

Comments are closed.