Las Compañias Rechazan Las Propuestas De Los Trabajadores

El 28 de noviembre nuestro comité electo de negociación del contrato le presentó a las compañías nuestra propuesta para el avance de nuestra industria.  En la segunda reunión el 12 de diciembre, las compañías entregaron su respuesta por escrito a las propuestas que presentaron los trabajadores de la limpieza, pero las compañías rechazaron todos los artículos propuestos incluyendo lo que se les propuso sobre la carga excesiva de trabajo y las vacaciones.

¡Y ADEMÁS ELLOS QUIEREN QUE RETROCEDAMOS!

  • Su trabajo está en peligro: las compañías propusieron que los supervisores hagan el trabajo que usted hace y que su compañía puede subcontratar el trabajo de usted con otra compañía y pagarle a alguien que limpie por menos dinero.
  • Las compañías proponen hacerle más difícil a usted su transferencia: Las compañías quieren hacer esto para que usted no pueda hacer su trasferencia a menos que usted ya haya trabajado 12 meses en su edificio en el que trabaja ahora, y además si ellos le ofrecen una transferencia y usted la rechaza (aún si la transferencia es a un edificio que usted no quiere), entonces borran su nombre de la lista de solicitud de transferencia por otros 12 meses.
  • Más carga excesiva de trabajo: las compañías quieren que usted limpie más ventanas (¿Van ellos a contratar más gente o le van a agregar a usted esa limpieza a su carga de trabajo que usted ya tiene?).
  • Quieren eliminar el derecho que usted tiene de presentar su querella laboral en contra de ciertos tipos de disciplina.
  • Quieren aumentar el período de prueba para los trabajadores nuevos a 120 días en vez de 60 días.
Did you like this? Share it:

Comments are closed.